El club de los microrrelatos

choreosiris

Publicado hace 118 días

Mientras mi mano derecha cubre mis ojos secos del sol, la otra busca en mis bolsillos su amigable recuerdo, quiero contemplar el último regalo de su esencia, mientras me marcho descorazonado herido al alba, bajaré por la cascada precavido sin lastimarte, y desde ahí contemplaremos juntos los dias y noches extinguirse, nadie lo evitara...

Antes lo evitaba tu madre, tu padre y tú, pero ahora libre de tu estorbozo cuerpo tus ojos brillan en el amanecer y tus cabellos tiñen de rojo el agua clara que baja de madrugada, quédate aquí con tu mitad de oreja cerca de mi corazón y tus ojos blancos mirando al horizonte.

Batman

Publicado hace 1453 días

Clotilde discó nuevamente el número que ya sabía de memoria. Nadie contestó al incesante chillido del teléfono. Ella sabía que él estaba del otro lado, ignorándola. Su silencio no hacía más que desesperarla.

Armand no podía comprender por qué Clotilde insistía en buscar a un hombre que, claramente, no deseaba ser recordado. Se sentó en la mecedora y decidió ignorarla. El teléfono siguió sonando...

Batman

Publicado hace 1480 días

El tercer viernes de cada mes el padre de René pasaba a buscarlo por la puerta del colegio. Le compraba un helado en el comercio de la esquina y luego se dirigían hasta la plaza del barrio. Se sentaban siempre en el mismo banco y permanecían en silencio el resto de la tarde.

En algunas ocasiones René se preguntaba si era un buen momento para preguntarle si el hombre que pasaba la noche de los Jueves en su casa era su nuevo papá. Otras veces, sólo se preocupaba por disfrutar su helado de frutilla a la crema.

Batman

Publicado hace 1480 días

La historia de terror más corta del mundo:

El último hombre sobre la tierra estaba sentado solo en una habitación, leyendo su libro favorito. De repente, tocaron a la puerta.

Batman

Publicado hace 1480 días

Famoso microrrelato de Ernest Hemingway

Se venden zapatos de bebé, sin estrenar.