Esculturas Increíbles

Esculturas Increíbles

Evalien

Publicado hace 1481 días

Broken Chair o silla rota es una escultura monumental de madera en Ginebra   ...

Broken Chair o silla rota es una escultura monumental de madera en Ginebra, realizada por el artista suizo Daniel Berset y el carpintero Louis Genève, magnificada y repetida en muchos casos por el artista catalán Llordy Counill. Como lo indica su nombre, se trata una silla gigante con una pata rota. Simboliza un rechazo de la sociedad civil a los jefes de Estado que normalmente visitan Ginebra.

AmadoVudu

Publicado hace 1484 días

La Gamba o Gambrinus es una escultura diseñada por Javier Mariscal que curios...

La Gamba o Gambrinus es una escultura diseñada por Javier Mariscal que curiosamente representa una cigala. Inaugurada en 1989, fue un elemento de reclamo. Cuando terminaron los eventos de los Juegos Olímpicos, varios bares y restaurantes de la zona tuvieron que cerrar, incluyendo el restaurante que tenía la obra de Mariscal. La escultura se quedó en el mismo lugar perteneciendo ahora al Ayuntamiento de Barcelona como un símbolo popular de la remodelación que sufrió la zona costera antes de los Juegos Olímpicos del 92.

Evalien

Publicado hace 1487 días

Gran escultura de alambres por el diseñador  herrero y escultor ucraniano Ale...

Gran escultura de alambres por el diseñador, herrero y escultor ucraniano Alexander Milov. Dentro de la figura de dos adultos en hierro, están encerradas las esculturas de dos niños que se encienden cuando llega la noche. Según el escultor, esto muestra el conflicto de las personas con la esperanza y la inocencia de ciertas emociones.

Evalien

Publicado hace 1497 días

Esculturas en alambre  que dan la impresión de estar flotando

Esculturas en alambre, que dan la impresión de estar flotando. Esta instalación macabra y original es de la artista francesa Pauline Ohrel, según ella intentando retratar una "fragilidad aparente".

Evalien

Publicado hace 1499 días

Una nueva instalación del artista español SpY en Santiago de Chile  llamada  ...

Una nueva instalación del artista español SpY en Santiago de Chile, llamada "Barriers". Simple y poderosa.

Evalien

Publicado hace 1505 días

Estas instalaciones con llantas de autos busca  romper la homogeneidad del en...

Estas instalaciones con llantas de autos busca "romper la homogeneidad del entorno urbano". Los creadores pertenecen al colectivo "Cúmul" y la obra está expuesta en el Festival Cultura de la Calle, en Madrid.