Princesa Guerrera

Princesa Guerrera

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 928 días

QUIERO DARTE LAS LLAVES DE MI REINO ¿TE HAS DESILUSIONADO y desanimado por la maldad y la corrupción que existen a tu alrededor en este mundo pecaminoso? ¿No sabes que yo quiero darte las llaves de mi Reino en el cielo? Ni el mismo infierno podrá prevalecer contra mi Reino. Con las llaves de mi Reino, te he dado autoridad para atar y desatar. Podrás restringir, detener, obstaculizar, poner grilletes, revisar, retirar, arrestar y dar el alto a las fortalezas demoniacas en tu mundo. Puedes usar las llaves de mi Reino para atar dolencias y enfermedades, heridas, brujería, pobreza, muerte, destrucción, confusión, derrota y desánimo en tu vida. Al hacer eso te liberarás a ti mismo, y a otros, de las obras de las tinieblas, las obras de Satanás. No te olvides nunca que le he dado a mi pueblo, a ti, poder y autoridad sobre todos los demonios. MATEO 16: 19; 10: 1 Declaración en oración Tú has prometido, Señor, que la oración eficaz del justo es poderosa. Tú te deleitas en responderme cuando clamo a ti, y haces cosas grandes y poderosas en mi vida.

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1253 días

AGRADÉCEME EN MEDIO del crisol

AGRADÉCEME EN MEDIO del crisol. Cuando las cosas se ven mal, busca oportunidades para desarrollarte, especialmente en áreas donde necesitas ir hacia delante, dejando tus cuidados en mis manos expertas. ¿Estás dispuesto a confiar en mí para que organice tu vida según mis prioridades o quieres seguir tratando de hacer las cosas según tu voluntad? Si insistes en tratar de actuar por tu cuenta mientras yo procuro llevarte en otra dirección, estarás haciendo de tus deseos una deidad.

Observa lo que estoy haciendo en tu vida. Adórame por vivir cerca de mí, agradeciéndome en cualquier situación.

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
—1 Pedro 5.6–7

Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
—1 Tesalonicenses 5.18 (NVI)

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1745 días

PALABRA 2015

PALABRA 2015. Hoy mi Señor me sorprendió con esta palabra, que deseo compartirles.

Bendiciones amadas Princesas, año 2015, año de PROMESAS CUMPLIDAS Y RESTITUCIÓN.

Las primicias de mi arbolito en este año 2015 Dio fruto abundante que Hoy Ofrezco a mi Señor.

Hoy declaro que este año permaneceré pegada a mi Jesus que es quien me da la vida y me permite DAR FRUTO, Yo SOY rama fructífera, nací para multiplicarme y llevar mucho fruto soy DISCÍPULA DEL SEÑOR, y unida a El haremos PROEZAS ESTE 2015, únete a JESUS AMADA AMIGA Y DA FRUTO EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA.

Porque ESCRITO ESTÁ:

»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más. Ustedes ya han sido podados y purificados por el mensaje que les di. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí. »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. (‭Juan‬ ‭15‬:‭1-5‬ NTV)

Declara conmigo YO NACÍ PARA DAR FRUTO A MI REY.

Porque ESCRITO ESTÁ: En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida. (‭Gálatas‬ ‭5‬:‭22-25‬ NTV)

MAESTRO, cuando vengas a mi y quieras comer algo de mi persona estoy lista para ofrecerte el mejor y mas dulce fruto que tu has producido en mi vida.

Jesus te puede hacer preguntas, atrévete a responder con expectativa todo lo que El quiere pedirte es porque en sus manos será multiplicado porque él Desea BENDECIRTE

—¿Cuánto pan tienen? —preguntó Jesús. —Siete panes y unos pocos pescaditos —contestaron ellos. (‭Mateo‬ ‭15‬:‭34‬ NTV)

—¿Cuánto pan tienen? —preguntó—. Vayan y averigüen. Ellos regresaron e informaron: —Tenemos cinco panes y dos pescados. (‭Marcos‬ ‭6‬:‭38‬ NTV)

Jesus quiere BENDECIRTE ATRÉVETE A DARLE TODO LO QUE TE PIDE ESTE AÑO Y TE ASEGURO QUE VERAS SU GLORIA EN TU VIDA.

Aunque este 2014 fui podada y limpiada, y a veces sentí mucho dolor creo y declaró que todo obró para mi Bien y viene fruto abundante a mi vida y podré ser de mucha
BENDICION para muchos que se acerquen a mi y desen PAN DE VIDA, podré alimentar como lo hiciste tu mi Señor, con lo poco que tenía aquel niño que llevo 5 panes y 2 peces el pudo ver y experimentar el MILAGRO de la MULTIPLICACIÓN, ahora CREO Y DECLARÓ QUE YO VERÉ ESTE 2015 EL FRUTO Y LA MULTIPLICACIÓN en mi vida y en mi familia por cuanto sigo creyendo y sigo pegada con FE A TI QUE ERES MI GENERADOR DE VIDA AMADO JESUS.

Este es el año en que SERÁS SACIADA DE TODO LO MEJOR QUE NUESTRO DIOS TIENE PARA TI, Porque EL ES EL PAN DE VIDA, y lo mejor es que TU PODRÁS LLEVARLO A TU CASA Y COMPARTIRLO CON OTROS PARA QUE ESTE 2015 conozcan al único y verdadero Dios que da vida y salva, porque otras podrán ver en ti Lo que tu Rey esta
Haciendo en tu propia vida, eres canal de BENDICION A MILES, créelo con todo tu corazón.

Escrito está:
pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. —Señor —le dijeron—, danos ese pan todos los días. Jesús les respondió: —Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás.

Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida, (‭Juan‬ ‭6‬:‭33-35, 63‬ NTV)

Aunque has pensado que ha tardado lo que has orado, creído y declarado, sigue CREYENDO PORQUE ESTE AÑO JESUS VIENE A TU CASA, a tu vida, a tu familia y trae cosas que ni siquiera imaginabas, te SORPRENDERÁ MAS ALLÁ DE LO QUE SUEÑAS, y anhelas .

Porque escrito está:
Allí las mandrágoras dan su aroma, y los mejores frutos están a nuestra puerta, deleites nuevos y antiguos, que he guardado para ti, amado mío. (‭Cantar de los Cantares‬ ‭7‬:‭13‬ NTV)

Espera y sigue con Fe, y esperanza porque viene el CUMPLIMIENTO DE DIOS A TU VIDA.

Año de AMAR POR ENCIMA DE LAS IMPERFECCIONES DE LAS PERSONAS Y SOBRE TODO DE TRABAJO DURO Y DE NO AVERGONZARTE DE PROCLAMAR QUE ERES HIJO DE DIOS POR TANTO HEREDERO DE GRANDES PROMESAS.

Porque escrito está: Nuestro gran deseo es que sigan amando a los demás mientras tengan vida, para asegurarse de que lo que esperan se hará realidad. Entonces, no se volverán torpes ni indiferentes espiritualmente. En cambio, seguirán el ejemplo de quienes, gracias a su fe y perseverancia, heredarán las promesas de Dios. (‭Hebreos‬ ‭6‬:‭11-12‬ NTV)

No mas indiferencia, Jesus te llamo y El mismo te instruirá, no pongas limitaciones, no confíes en tu habilidades o en lo que tus ojos ven, sino pon tu MIRADA EN JESUS Y DÉJATE LLEVAR DE SU MANO ESTE 2015 y veras los cielos abiertos a tu favor.

Te BENDIGO Y PROFETIZO ESTA PALABRA Y DECLARO QUE SE CUMPLIRÁ EN MI Y EN TI.

Hoy Declaro en el poderoso Nombre de Jesus que eres una MUJER de FRUTO, Fe, Poder, UNCION y Milagros, Con todo mi amor, Xiomara de Zometa

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1823 días

Oración para hoy
“Padre bondadoso, gracias por regalarnos este nuevo día, por ser nuestro gran tesoro, nos acercamos en oración nuevamente para rogarte que nos enseñes a atesorar para la vida eterna; pues todas las posesiones materiales perecerán pero lo único que nos hace realmente felices es vivir con Tu bendición. Te agradecemos Señor por darnos tan maravillosa promesa que nos hace confiar más y más en Ti, y declarar cada día que Tú eres fiel y proveedor, gracias Señor,” Amén.

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1824 días

Oración para hoy
“Padre bondadoso, gracias por regalarnos este nuevo día, por ser nuestro gran tesoro, nos acercamos en oración nuevamente para rogarte que nos enseñes a atesorar para la vida eterna; pues todas las posesiones materiales perecerán pero lo único que nos hace realmente felices es vivir con Tu bendición. Te agradecemos Señor por darnos tan maravillosa promesa que nos hace confiar más y más en Ti, y declarar cada día que Tú eres fiel y proveedor, gracias Señor,” Amén.

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1830 días

Oración para hoy
“Papá Dios, te damos gracias por este nuevo día en nuestras vidas, te damos muchas gracias por tu amor, que ha transformado nuestro ser, que nos has dado el poder para experimentar una vida fructífera. Sólo Tu amor ha llenado nuestras necesidades emocionales y espirituales. Señor, gracias porque al brindarnos Tu incondicional amor, has sanado nuestras almas y ahora podemos amar y ser amados con libertad. Por lo cual estamos convencidos de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.” Amén