Conciencia Zen

Conciencia Zen

ConcienciaZen

Publicado hace 1980 días

El momento presente es la unica verdad, un mundo en constante presencia, abriras consciencia a los mundos superiores y viviras en multiples dimensiones mas cerca de la realidad.pero para eso hay que ser consistente en el estado de presencia consciente en tu observacion hacia el interior

ConcienciaZen

Publicado hace 2003 días

En el sueño llegamos al mismo lugar donde llegamos en la meditación

" En el sueño llegamos al mismo lugar donde llegamos en la meditación. La única diferencia es que en el sueño estamos inconscientes mientras que en la meditación estamos plenamente conscientes. Si alguien se volviera plenamente consciente en pleno sueño, tendría la misma experiencia que en la meditación profundizando en su subconsciente y expandiendo su consciencia a dimensiones superiores o sutiles".

ConcienciaZen

Publicado hace 2004 días

Las almas superiores siempre consideran el cuerpo como una especie de atadura...

Las almas superiores siempre consideran el cuerpo como una especie de atadura de un tipo u otro: quieren mantenerse tan ligeros que prefieren, incluso, no cargar con el peso de un cuerpo. Y, en último extremo, quieren librarse del cuerpo, pues les parece que el cuerpo no es más que una prisión. Llegan a sentir que el cuerpo les obliga a hacer ciertas cosas que no merecen la pena; por eso, sus almas no están muy apegadas al cuerpo y a la hora de volver a nacer en un cuerpo, no se dan prisas. Las almas inferiores no son capaces de vivir ni un momento sin el cuerpo: sus intereses y su felicidad están atados al cuerpo.Es tanta su ansiedad e inquietud que cuando pierden un cuerpo busca desesperadamente nacer en otro vientre

ConcienciaZen

Publicado hace 2005 días

Para Reflexionar

Para Reflexionar.!!
Tengo mucha prisa porque quiero ver la muerte –dijo Sócrates- Quiero ver cómo es la muerte. Y también quiero ver, aun cuando se haya producido la muerte, si yo sobrevivo o no. Si no sobrevivo, se acabó toda la cuestión; y si sobrevivo, entonces se acabó la muerte.
Entregaron a Sócrates el veneno.
-El veneno me ha llegado a las rodillas. Tengo las piernas completamente muertas hasta las rodillas: si me las cortasen, no me enteraría. Pero, amigos míos, os diré que aunque tengo muertas las piernas sigo vivo. Esto significa que una cosa es segura: yo no era mis piernas. Sigo aquí; estoy aquí completamente.
También se me están insensibilizando las manos; mis manos también morirán. ¡Cuantas veces me he identificado con estas manos, con estas mismas manos que ahora me están dejando! Pero yo sigo aquí.
Y Sócrates sigue hablando así mientras muere.
-Lentamente, todo se pacifica – dice - todo se hunde, pero yo sigo intacto. Dentro de un rato quizás no sea capaz de seguir informándoos, pero no creáis por eso que ya no estoy. Pues si yo estoy aquí después de perder tanto de mi cuerpo, ¿cómo podría llegarme el fin por perder un poco más del cuerpo? Quizás no sea capaz de informaros (pues eso sólo es posible a través del cuerpo), pero yo permaneceré.
En el último momento, dice:
-Ahora, quizás os digo lo último: me falla la lengua. No podré deciros una sola palabra más, pero todavía os digo que existo.
Hasta el último momento de la muerte siguió diciendo: “Sigo vivo”

ConcienciaZen

Publicado hace 2009 días

Todos nosotros creamos un sueño personal propio  pero los seres humanos que n...

Todos nosotros creamos un sueño personal propio, pero los seres humanos que nos precedieron crearon un gran sueño externo, el sueño de la sociedad humana. El Sueño externo, o el Sueño del Planeta, es el Sueño colectivo de billones de soñadores. El gran Sueño incluye todas las normas de la sociedad, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y sus diferentes formas de ser. Toda esta información almacenada dentro de nuestra mente es como mil voces que nos hablan al mismo tiempo.Somos Vida. Y lo que somos en realidad no tiene nada que ver con el sueño. Existimos en la mente de otros donde no hay separación en el espacio o en el tiempo. La separación física es una ilusión proyectada.

ConcienciaZen

Publicado hace 2011 días

Todo y cada uno de los avances modernos de los que disfrutas y que das por ...

" Todo y cada uno de los avances modernos de los que disfrutas y que das por hecho, fue creado por alguien que meditaba sobre lo que queria manifestar ".